¿Cómo acceder al modo seguro en Outlook?

Microsoft Outlook es un administrador de información personal que ofrece mucho más que un simple servicio de correo electrónico Al igual que con cualquier otro software, también es común encontrar problemas. La mejor manera de encontrarlos es abrir Outlook en modo seguro. A continuación, veremos que es el modo seguro y como se ejecuta.

 

¿Qué permite el modo seguro?

Acceso Outlook en modo seguro permite que Outlook se inicie con una funcionalidad limitada. También deshabilita las extensiones que pueden estar causando problemas en aquel momento.

Beneficios de abrir el modo seguro en Outlook

La aplicación Outlook viene con el paquete de Office 365 o cualquier otra versión de la oficina de Microsoft. Esta aplicación es proporcionada oficialmente por Microsoft, que también posee el sistema operativo Windows, por lo que hay pocas posibilidades de errores. Pero a veces puede tener algunas integraciones de terceros que pueden causar algunos errores en su funcionamiento.

Para resolver estos problemas, Microsoft ha proporcionado un modo seguro en Outlook cuando lo habilita, solo funcionarán las funciones esenciales y se pausará toda la integración de terceros. Por lo tanto, siempre que crea que hay algún error al abrir o trabajar con Microsoft Outlook, continúe y abrir Outlook en modo seguro.

¿Cómo abrir Outlook en modo seguro?

Paso 01:

Presione las teclas Windows y R (Windows + R) simultáneamente para acceder a la ventana Ejecutar. También puede acceder a esta ventana buscándola en las opciones de búsqueda de Windows.

 

Paso 02:

Escriba outlook /safe en el cuadro de texto.

 

Paso 03:

Al ingresar nos aparece una ventana para ingresar con nuestro perfil, para continuar presionamos el botón Aceptar.

 

 

Paso 04:

Outlook se abrirá en modo seguro.

Como veran, con estos 4 sencillos pasos podemos entrar al modo seguro y descartar errores.